Desde la CTA Autónoma reclamaron igualdad de condiciones en relación a otras agrupaciones sociales y políticas de la ciudad. "Agotamos todas las instancias de comunicación", aseguraron.
La CTA Autónoma se dirigió este sábado a las puertas de la casa del intendente Carlos Arroyo para reclamar bolsones de comida para la fiestas, en concordancia con lo accedido por otras agrupaciones sociales y políticas de la ciudad.
“Agotamos todas las instancias posibles para tener algún tipo de comunicación con las autoridades y para que los compañeros puedan tener acceso a lo mismo que tuvieron otros sectores y otras agrupaciones, que estuvieron recibiendo mercadería, frescos y canastas navideñas”, señaló a LA CAPITAL el secretario gremial de la CTA Regional, Darío Sosa.
Según señaló el dirigente, la central obrera realizó los pasos burocráticos correspondientes, así como también mantuvieron una reunión con diferentes funcionarios de la comuna.
De hecho, Sosa aseguró que esta mañana el concejal e hijo del intendente, Guillermo Arroyo, salió de la vivienda ubicada en el barrio Don Bosco y, en lugar de dialogar con los manifestantes presentes, se excusó diciendo que iba a hacer una “diligencia” y volvía, pero nunca lo hizo.
“Nos quieren llevar al desgaste, pero nosotros vinimos para llevarnos una respuesta. Hasta ahora lo único que vimos fue la presencia policial”, concluyó.